VIGIAS ESCOLARES EN SALUD FUERON JURAMENTADAS
POR AUTORIDAD DEL HOSPITAL SJL
 
 
La I.E Nº 0136 “San Rosa Milagrosa” de nivel inicial y primaria perteneciente a la UGEL 05 llevó a cabo hoy 18 de Mayo el Acto de Juramentación de Brigadas Escolares, donde participó como invitado de honor el Hospital San Juan de Lurigancho.

El acto de juramentación se inició a las 9:00 am, con el Izamiento del Pabellón Nacional y la entonación de las sagradas notas del himno Nacional a cargo de la Lic. Irlinda Rojas Suarez, Directora de esta institución educativa, quien juramentó a la Escolta, Policías Escolares y Brigadieres, impartiendo en su discurso muchos valores y principios formativos para el futuro de los alumnos.

Fue el Lic. Edwin Saavedra Marchan, Jefe de la Oficina de Administración del Hospital San Juan de Lurigancho, quien en representación del Director Ejecutivo de este prestigioso nosocomio, Dr. Franklin Solis Arias, juramentó a los integrantes del equipo de Vigías en Salud y Vigía Ecológica.

Mientras, que el Ing. Aníbal Espinoza integrante de la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho hizo lo propio con los Vigías de Defensa Civil y Municipio Escolar.

Esta actividad se efectuó con el apoyo de Sr. Luciano Auris Luyo, Presidente de APAFA y la participación activa de los padres de familia, profesores y alumnos y toda la comunidad educativa.
 
San Juan de Lurigancho, 18 de Mayo del 2012
 
 
 
Instantes del Izamiento del Pabellón Nacional
 
 
 
 
 
 
 
Lic. Edwin Saavedra juramentando a Vigías Escolares en Salud
 
 
 
 
Padrino acompañado de brigada de Salud de I.E. Santa Rosa