Embajada de Estados Unidos Implementa Módulo de Salud Mental del Hospital San Juan de Lurigancho

 

Un importante donativo que permitirá fortalecer los servicios de salud mental en el Hospital San Juan de Lurigancho realizó la Embajada de los Estados Unidos a través de su Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley, y que forma parte de la implementación del Proyecto GROW en nuestro establecimiento.

El equipamiento donado consta de equipos de sonido, televisor, equipos audiovisuales, muebles, instrumentos musicales, mesas, sillas, estantes, materiales lúdicos para niños, etc.

El Proyecto Grow interviene en el HSJL desde el 2015 para fortalecer las capacidades de los profesionales multidisciplinarios de salud mental, que mensualmente atienden alrededor de dos mil consultas externas, además de otras atenciones especializadas.

El acto de entrega contó con la presencia de los representantes de la Embajada de los Estados Unidos, David Rodriguez y María Eugenia Vizcarra; el Dr. Aldo Calero Hijar, director del hospital San Juan de Lurigancho, y Elena Esquiche, coordinadora del Proyecto GROW y representante de CARE PERÚ.

San Juan de Lurigancho, 30 de Noviembre de 2016