Asociación Emaús San Camilo realiza
Importante Donación al HSJL

 

Una importante donación consistente en camillas, colchones, sillas de ruedas y mobiliario realizó la Asociación Emaús San Camilo al hospital San Juan de Lurigancho, con lo que se reforzará la atención que nuestra institución brinda a sus miles de usuarios y pacientes.

El Director del Hospital San Juan de Lurigancho, Dr. Aldo Calero Hijar, junto a la Jefa de la Unidad de Gestión de la Calidad, Lic. Gloria Espinoza del Río recibieron la donación consistente en: 02 colchones, 02 camillas clínicas, 02 camillas rodantes, 04 sillas de ruedas, 01 mueble para medicamentos y 01 coche metálico para curaciones.

El Dr. Calero, agradeció la donación de la Asociación Emaús San Camilo y dijo que el material donado será puesto en uso de manera inmediata para mejorar la atención y el servicio que el hospital San Juan de Lurigancho brinda a sus pacientes.

Dato

La Asociación Emaús San Camilo es una institución de carácter humanitario que apoya a personas e instituciones a través de la recolección de equipos y aparatos que son reparados y acondicionados, y luego donados a postas, albergues y hospitales

San Juan de Lurigancho, 20 de Enero del 2017