Eligen Representantes de los Trabajadores ante Comité de Planificación de la Capacitación -PDP- del Hospital San Juan de Lurigancho para el Periodo 2017-2019

 

 

La Unidad de Recursos Humanos del Hospital San Juan de Lurigancho organizó con éxito el proceso electoral para elegir a los representantes de los trabajadores ante el Comité de Planificación de la Capacitación de esta institución para el periodo 2017-2019.

El Comité Electoral estuvo conformado por el Sr. Ariel Palomino, jefe de la Unidad de Recursos Humanos, la Lic. Rosa Córdova Huertas, representante de la Oficina de Planeamiento, y la Dra. Glenda Aredo Vizcarra, representante de la Oficina de Asesoría Legal.

Al culminar el proceso las licenciadas Flor de María Córdova Bombilla y Patricia Liset Galdo Lavado, fueron elegidas como representantes de los trabajadores ante el Comité de Planificación de la Capacitación del HSJL en cumplimiento a la Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE, Directiva ‘Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas’.

En adelante, ambas representantes formarán parte del Comité de Elaboración del Plan de Desarrollo de las Personas, el cual se encargará de elaborar el plan de capacitación para los servidores del Estado, según la normativa Servir.

San Juan de Lurigancho, 25 de Abril del 2017